Trabajar con ABOGADOS DE EMPRESA para la venta de su empresa: todo son ventajas

Asesorar en la venta de una empresa es un proceso muy complejo que exige tanto profundos conocimientos tanto jurídicos como financieros, y sobre todo, muchos años de experiencia para poder desarrollar con éxito la operación de venta. Lo mismo es válido para el caso de una compra: ABOGADOS DE EMPRESA ofrece un servicio integral en procesos de compraventa de empresas.

Esto hace que podamos asesorar en todos los asuntos jurídicos (cartas de intenciones, contratos, documentos notariales, etc.), y estructurar financieramente la operación (valoraciones, ajustes contables, declaraciones de impuestos, balances de cierre y de inicio, forma de pagos, etc.).

En nuestro despacho, nuestros clientes encuentran la respuesta completa e integral a todas sus necesidades:

  1. Intervenimos como abogados colegiados en todas las actuaciones legales relativas a la compraventa (cartas de intenciones, contratos, firma ante Notario, etc.).
  2. Como economistas coordinamos todos los aspectos financieros (revisión de contabilidad, de declaraciones de impuestos, realización y justificación de valoraciones, garantías bancarias, formas de pago, balances de cierre y post-venta, etc.)

En definitiva, si decide confiarnos la venta de su empresa, sólo obtendrá ventajas

Por tanto, si usted o su empresa tiene previsto una compra o venta total o parcial de una empresa, y desea contar con el apoyo y experiencia de un equipo integral de asesores, abogados y economistas, próximo a usted, altamente cualificado, involucrado con sus inquietudes, y a su entera disposición hasta la completa finalización del proyecto, no deje de contactarnos, donde gustosamente le explicaremos con más detalle cómo podemos serle de gran utilidad.