ABOGADOS DE EMPRESA es un despacho profesional especializado en el asesoramiento en procesos de compra y venta de empresas. Tenemos más de 20 años de experiencia asesorando la venta de empresas y más de 80 empresas asesoradas.

Somos un despacho constituido por abogados colegiados y economistas, junto con perfiles profesionales enfocados hacia el management, lo que nos permite cubrir satisfactoria y plenamente las tres vertientes del proceso de venta de una compañía:

♦ Negociamos con el potencial interesado.

♦ Estructurar financieramente la operación;

♦ Elaborar y supervisar todos los documentos jurídicos, cartas de intenciones, contratos, escrituras notariales…y estar presentes en la firma notarial.

Los servicios que ofrecemos para asesorar la compraventa de la empresa, son integrales, cubriendo tanto los aspectos jurídicos como financieros de la transacción.

La segunda gran ventaja de nuestro despacho, que nos diferencia de la mayor parte de nuestra competencia, es que cobramos unos honorarios muy competitivos adaptados al tamaño de la operación.

 

¿Desea contar con el mejor equipo para asesorarle en la venta de su empres? Podemos dar respuesta de forma absolutamente confidencial a todas sus inquietudes. No lo dude y póngase en contacto con nosotros.