Asesoramos en la venta de su empresa

ABOGADOS DE EMPRESA es un despacho constituido por profesionales abogados y economistas, altamente cualificados, que tiene como objetivo hacer posible la compra-venta exitosa de empresas, prestando para ello tareas de asesoramiento de gran valor añadido (ver el apartado sobre nuestra Filosofía), que le permitirán:

* Saber si la empresa está preparada para ser vendida, y conocer cual puede ser su valor.
* Iniciar las gestiones de compra-venta, sin desatender sus ocupaciones actuales.
* Verificar que los compradores estén realmente interesados, dosificando adecuadamente la información a suministrar.
* Asegurar a través de un tercero (nuestro despacho) las intenciones de venta, de manera que las mismas no sean conocidas en el sector o por la competencia.
* Recibir asesoramiento sobre las muchas complejidades de algo probablemente tan nuevo para Ud. como es el vender una empresa.

La especialidad del Despacho son operaciones de compra-venta de PYMES, que por sus características requieren de conocimientos especializados, criterios de venta particulares y costes de asesoramiento asequibles y adecuados a la dimensión de la operación.

Por supuesto, la confianza y la confidencialidad, son los principales valores de nuestro Despacho, por lo cual nos adherimos a una estricta política por la cual toda la información recibida será tratada confidencialmente, y no divulgaremos dicha información a terceros salvo con el consentimiento explícito del cliente.